Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Fresadora de planchas de aluminio para Constellium

Un sector de Mercado con potencial:  GEORG vende la siguiente Fresadora de planchas de aluminio

Kreuztal mayo del 2018.  La fabrica de maquinas herramientas Heinrich Georg pudo adjudicarse un proyecto nuevo en el sector de la mecanización de placas de aluminio.

La nueva fresadora de portal del tipo Georg ultramill 2600 T debe ser suministrada el verano del año que viene en los talleres de Constellium, uno de los fabricantes lideres en el sector del Aluminio. El motivo principal de esta inversió lo justifica Constellium con la expansion de la fabricación de productos y placas de aluminio de alta precision, debido a la creciente demanda de estas.

Para la mecanización de estas placas de Aluminio de grandes dimensiones Georg utiliza un soporte de fresado con una potencia maxima de rendimiento de 200 kW y un cabezal de fresado con un diámetro de 2.500 mm.

Repetibilidad de proceso, calidad y flexibilidad fueron los argumentos principales para la elección de esta maquina. En estos puntos Constellium no quiere corer con ningún tipo de riesgos.

Aparte de las enormemente altas exigencies de exactitud que se le han requerido a esta maquina del tipo Ultramill, Georg debe dar tambien las gracias a la obtención del pedido por las excelentes referencias de que dispone dentro de este sector del Mercado. Desde 2014 esta es la quinta maquina que suministramos en el sector de la mecanización de placas de aluminio. A la vista queda que hemos podido convencer a los Fabricantes lideres en el sector de las placas de aluminio con nuestro concepto de maquina y servicio técnico asi como de la rentabilidad de las mismas. Según Jan Ebener jefe de ventas de la seccion de maquinas herramientas en Heinrich Georg GmbH.

Añade Jan Ebener: “ Precisamente la eaxtitud extrema de nuestro eje Z en la fresadora nos proporciona una ventaja con nuestros competidores que no se debe subestimar “

Fresadora de placas de aluminio Tipo GEORG ultramill 2600 T

top