Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Inauguración de Bilstein Cold Rolled Steel

El 21 de Septiembre fue un día especial  para el Gruppo Bilstein ya que se pudo celebrar la inauguración de una nueva fabrica BILSTEIN COLD ROLLED STEEL en Bowling Green. Como Representantes de la empresa Georg participaron en la ceremonia los Sres. Marc Georg, Antonio Garcia, Dr. Carsten Preis y el Sr Axel Sturm.

Desde esta nueva sede , suministrará el GRUPO BILSTEIN al mercado Norte Americano bobinas de alta calidad laminadas en frio.

La primera piedra para esta nueva fabrica del GRUPO BILSTEIN se realizó a finales del 2015.  Mientras tanto se acabó de construir la fábrica. Esta contiene unas instalaciones de laminado en frio,  instalación de hornos, la sección de corte y como último una línea de corte longitudinal y una línea de empaquetado de la empresa GEORG de Kreuztal.

La celebración se inició con la bienvenida de los invitados a las 11:30 h., después de una visita a la fábrica y  la comida conjunta, se inicio la fiesta.  Adjunto la gerencia del GRUPO BILSTEIN, los trabajadores participantes en este proyecto, Proveedores y Colaboradores de BILSTEIN COLD ROLLED STELL  también participo el Gobernador de Kentucky MR. Matt Bevin.

La ceremonia se inició con el corte de una banda de chapa, como símbolo de la inauguración de la fábrica.

El pedido de la instalación de corte longitudinal y la instalación de empaquetado de GEORG, se recibió en Abril del 2016.  La instalación de corte longitudinal se diseñó para la transformación de bobinas de acero e alta dureza con una resistencia a la tracción de 1.200 N/mm2  y un peso máximo de hasta 32 TM. Al mismo tiempo esta instalación se diseñó para una anchura de 1.370 mm. Y un grueso máximo de chapa de 5.0 mm.  con hasta 30 cortes. La velocidad máxima de esta instalación es de 400 m/min.

La mayor parte de los transformados de acero están destinados para los Proveedores de la industria del automóvil. 

La línea de empaquetado de las diferentes bobinas está diseñada para un ancho máximo de 500 mm.. Cada bobina parcial tiene un peso de 5.000 kgs., de manera que el peso de empaquetado total está situado en 8.000 Kgs.

Al final de este día tan memorable se siguió la celebración en una casa de campo, donde Mark Georg entregó un regalo al Sr. Marc T.Oehler , una figura como símbolo de la región productora de hierro y acero de Siegerland.

top