Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Dede la Bobina hasta el Núcleo montado en un solo proceso de producción!

Technologíia robótica avanzada „MADE BY GEORG“  para la producción  de núcleos de transformadores en la mas alta calidad.

El uso de la technologia de Robótica se considera una medida prometedora para asegurar la ventaja technológica dentro de la alta competividad industrial en el sector de la industria del transformador.

Despues de un intensivo intercambio de experiencias y colaboraciones comunes, el conocido productor de transformadores de nacionalidad China, la empresa DAQO Transformer CO. de Jinagsu puede alegrarse de disponer de una instalación con un concepto Pionero „Made by Georg“.

En vista de la iniciativa emprendida por el gobierno chino  „China 2025“ DAQO se dirige hacia un futuro exitoso con la technologia robotizada implantada por Georg para la producción de núcleos de transformadores.
La máquina GEORGprecisióncut TBA400 robotizada es una combinación de una maquina de corte de alto rendimiento con una unidad de apilado de núcleos totalmente automatizada. Debido a la eliminación del apilado manual del nucleo y la manipulacion de productos intermedios esta instalación produce directamente núcleos completamente montados  de la mas alta calidad, ( Con o sin los yugos encajados ).

Este concepto  sofisticado de la unidad de montaje de núcleos les ofrece a nuestros clientes una flexibilidad muy alta y posibilita mejores desarroyos de productividad al facilitar el montaje de piezas y recortar los tiempos adicionales.

Para poder dar respuesta a las exigencias mas altas, los clientes de Georg pueden elegir entre diferentes opciones, por ejemplo, un rendimiento superior en los punzonados mediante la adición de punzones o la posibilidad de ampliar modularmente las unidades de apilado, de manera que se puedan montar hasta 8 núcleos al mismo tiempo.

En GEORG nuestro punto de mira se dirige hacia adelante y no solo a la funcionalidad de la maquina. La productividad creativia de nuestra ingenieria, el rendimiento efectivo de nuestros servicios y la estrategia empresarial sostenible hacen de GEORG un socio fuerte y fiable.

top