Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

New GEORG representative in Turkey

Mr. Serhat Tutal, the Sales Manager of Marke Elektronik as the new representative for GEORG transformer lines division in Turkey, just visited GEORG’s headquarters in Kreuztal, Germany, for a comprehensive technical product training.

Not only for the investment into a machine of the broad portfolio, which constitutes a far-reaching decision, but also during the entire life cycle an intensive and well-founded consultation to transformer manufacturers and core service centers is vital.

In the workshops several different machines, e.g. lamination cutting lines of different sizes and...

Read more

Readaptarse al futuro

Carl Krafft & Söhne

Adquisición nueva o puesta al día? Esta es una toma de decisión con la cual se encuentran actualmente muchos fabricantes. Parece ser que en tiempos de cambios rápidos en los mercados, una puesta al día es mucho menos arriesgado que una inversión nueva en el parque de maquinaria.

Por supuesto que la disponibilidad de la maquina y los recambios para la misma es un factor determinante, esto lo sabe el Sr. Jan Ebener, Jefe de ventas de “ Georg Maquinas herramientas”. Pero para tomar una decisión de futuro entre la puesta al día y una nueva inversión hay que tener en cuenta y...

Read more

Inauguración de Bilstein Cold Rolled Steel

El 21 de Septiembre fue un día especial  para el Gruppo Bilstein ya que se pudo celebrar la inauguración de una nueva fabrica BILSTEIN COLD ROLLED STEEL en Bowling Green. Como Representantes de la empresa Georg participaron en la ceremonia los Sres. Marc Georg, Antonio Garcia, Dr. Carsten Preis y el Sr Axel Sturm.

Desde esta nueva sede , suministrará el GRUPO BILSTEIN al mercado Norte Americano bobinas de alta calidad laminadas en frio.

La primera piedra para esta nueva fabrica del GRUPO BILSTEIN se realizó a finales del 2015.  Mientras tanto se acabó de construir la fábrica. Esta contiene...

Read more

Eisen & Stahl Service GmbH Mannheim: Comienzo de la producción de corte longitudinal con una nueva instalación de GEORG.

28.04.2017 – Mannheim

La empresa de venta al por mayor de aceros Eisen & Stahl Service GmbH con una tradición empresarial de 35 Años se ha decidido, por el consejo de la empresa GEORG para ampliar su negocio con una instalación de corte longitudinal.

GEORG desarroyara conjuntamente con  la empresa de Mannheim una instalación de corte longitudinal de (1650 x 5 mm ) que sera capaz de cortar hasta 30 flejes con un alto grado de precision. Al mismo tiempo sera possible alcanzar una velocidad de corte de 400 m/min, de modo que la empresa familiar Eisen & Stahl estará equipada de la major manera...

Read more

GEORG MINTkids now also in USA

At GEORG in Kreuztal it has already become tradition to support the MINT (Mathematics, IT, Natural Sciences, Technology) program initiated by the educational ministry, local high schools and employer associations. Twice a year motivated young high school pupils visit our company during their winter and summer camp and receive guided company tours and technical and scientific lessons by our engineers in the GEORGacademy.

With pleasure we learn that our American daughter company GEORG Capco Inc. supports a local learning institution,”The Learning Barn”, as well. Here students from the...

Read more

Cooperación estratégica entre GEORG y Güdel Group

Las empresas Heinrich Georg y la  empresa Güdel Group AG han cerrado un contrato para el desarrollo conjunto  de instalaciones para el apilado automático de núcleos de transformadores.
Georg aporta su know how en la construcción de maquinas e instalaciones y Güdel aporta la técnica robótica para el apilado automático de los núcleos. De este modo en el futuro se crearan instalaciones que aceleraran la producción de los núcleos de transformadores y reducirán el trabajo manual, posibilitando un grado de flexibilidad muy alto en la producción.

Por encima de esto se allanara el camino mediante la...

Read more

top