Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Linea de corte que transforma el material con un acabado perfecto

Colaboracion entre GEORG Y DECOMEC

La empresa Belga Decomec situada en Genk es especialista para la transformación de productos laminados de aluminio.  Partiendo de bobinas de aluminio los Belgas producen planchas y piezas en aluminio de diversas formas y una precisión muy alta. El fundador de la empresa Sr. Lambert Geerkens apuesta por la calidad mas alta, lo cual es un reclamo que llama la atención sobre Decomec de los clientes internacionales. Sobre todo a los fabricantes de laminados de aluminio que cuentan con una clientela que son los fabricantes de componentes de vehículos pesados así...

Read more

Fresadora de planchas de aluminio para Constellium

Un sector de Mercado con potencial:  GEORG vende la siguiente Fresadora de planchas de aluminio

Kreuztal mayo del 2018.  La fabrica de maquinas herramientas Heinrich Georg pudo adjudicarse un proyecto nuevo en el sector de la mecanización de placas de aluminio.

La nueva fresadora de portal del tipo Georg ultramill 2600 T debe ser suministrada el verano del año que viene en los talleres de Constellium, uno de los fabricantes lideres en el sector del Aluminio. El motivo principal de esta inversió lo justifica Constellium con la expansion de la fabricación de productos y placas de aluminio de...

Read more

Christian Halbe es el nuevo jefe de servio técnico para la seccion de transformadores

El Sr. Christian Halbe es el nuevo jefe de servicio técnicost de la seccion de Georg transformadores. El Sr. Halbe lleva ya 10 años en GEORG y asume ahora las labores del Sr Johannes Lütticke que  habia prestado sus servicios en Georg desde 1978 y que este Año  se ha jubilado merecidamente.

Le damos las gracias al Sr. Lütticke de corazon por su excelente colaboración durante tantos años y le deseamos a su sucesor la mejor de las suertes para con sus nuevas tareas.

Read more

ABB y GEORG

GEORG agradece la gran confianza mostrada por ABB

En muchos centros de trabajo de ABB en todo el mundo hay desde decadas funcionando instalaciones de corte de chapa para transformadores. En los ultimos años ABB ha vuelto a reafirmar su confianza en las maquinas de GEORG a traves de una serie pedidos de  diferentes maquinas de varias dimensiones para sus  distintos centros de trabajo en todo el mundo. Entre estos pedidos se encuentran lineas de corte longitudinal para chapa de grano orientado, lineas de corte de chapas para nucleos de transformadores, asi como una linea de fabricación de...

Read more

New GEORG representative in Turkey

Mr. Serhat Tutal, the Sales Manager of Marke Elektronik as the new representative for GEORG transformer lines division in Turkey, just visited GEORG’s headquarters in Kreuztal, Germany, for a comprehensive technical product training.

Not only for the investment into a machine of the broad portfolio, which constitutes a far-reaching decision, but also during the entire life cycle an intensive and well-founded consultation to transformer manufacturers and core service centers is vital.

In the workshops several different machines, e.g. lamination cutting lines of different sizes and...

Read more

Readaptarse al futuro

Carl Krafft & Söhne

Adquisición nueva o puesta al día? Esta es una toma de decisión con la cual se encuentran actualmente muchos fabricantes. Parece ser que en tiempos de cambios rápidos en los mercados, una puesta al día es mucho menos arriesgado que una inversión nueva en el parque de maquinaria.

Por supuesto que la disponibilidad de la maquina y los recambios para la misma es un factor determinante, esto lo sabe el Sr. Jan Ebener, Jefe de ventas de “ Georg Maquinas herramientas”. Pero para tomar una decisión de futuro entre la puesta al día y una nueva inversión hay que tener en cuenta y...

Read more

top