Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

The Digital Turn in the Machine Tool Market

Today's machine tools are characterized by diverse and high-precision machining options for a wide variety of workpieces. Modern computer-controlled systems make this possible.

But the road is far from over. Digitalization is driving the development of machines and CNC control technology at an immense speed. It opens up many new possibilities to increase productivity and changes industrial production sustainably.

Two pioneers in exchange

What this means in concrete terms is told in the interview by two pioneers of the digital transformation of the machine tool:

Dr. Wieland Klein, CTO of...

Read more

Sistema de apilado altamente automatizado de Núcleos para Transformadores de Distribución – Base de salida para la Industria 4.0

El nuevo sistema de apilado automatizado GEORG autostack 400 es un sistema de apilado automatico que esta pensado para su aplicación fuera de la linea de corte y que se desarroyo bajo la cooperación de las empresas GEORG y GÜDEL.

El sistema altamente automatizado dispone de un Interface entre las lineas de corte de núcleos de GEORG y un sistema de gestión de datos integrado para la producción de núcleos. La transferencia directa de Datos entre la linea de corte Georg y el Robot de montaje de nucleos consigue la eliminacion de procesos manuales y intensivos en tiempo. Gracias a este...

Read more

Nuevo Desarroyo: La linea GEORG robotizada TBA 400 precisioncut

Georg presenta la linea robotizada de desarroyo nuevo, GEORG precisioncut TBA 400. Con esta linea de produccion que se corresponde con el ultimo estado de la tecnologia en lo que se refiere a una linea de corte de nucleos con el sistema de Step Lap y con sistema de apilado completamente automatizado, GEORG entrega una prueba impresionante de como se puede integrar con sentido la digitalización en la industria 4.0.

La linea robotizada de GEORG nos permite simultaneamente el corte y el apilado completo de hasta 8 nucleos de transformadores (cerrados) o abiertos con una intervención minimo de...

Read more

Linea de corte que transforma el material con un acabado perfecto

Colaboracion entre GEORG Y DECOMEC

La empresa Belga Decomec situada en Genk es especialista para la transformación de productos laminados de aluminio.  Partiendo de bobinas de aluminio los Belgas producen planchas y piezas en aluminio de diversas formas y una precisión muy alta. El fundador de la empresa Sr. Lambert Geerkens apuesta por la calidad mas alta, lo cual es un reclamo que llama la atención sobre Decomec de los clientes internacionales. Sobre todo a los fabricantes de laminados de aluminio que cuentan con una clientela que son los fabricantes de componentes de vehículos pesados así...

Read more

Fresadora de planchas de aluminio para Constellium

Un sector de Mercado con potencial:  GEORG vende la siguiente Fresadora de planchas de aluminio

Kreuztal mayo del 2018.  La fabrica de maquinas herramientas Heinrich Georg pudo adjudicarse un proyecto nuevo en el sector de la mecanización de placas de aluminio.

La nueva fresadora de portal del tipo Georg ultramill 2600 T debe ser suministrada el verano del año que viene en los talleres de Constellium, uno de los fabricantes lideres en el sector del Aluminio. El motivo principal de esta inversió lo justifica Constellium con la expansion de la fabricación de productos y placas de aluminio de...

Read more

Christian Halbe es el nuevo jefe de servio técnico para la seccion de transformadores

El Sr. Christian Halbe es el nuevo jefe de servicio técnicost de la seccion de Georg transformadores. El Sr. Halbe lleva ya 10 años en GEORG y asume ahora las labores del Sr Johannes Lütticke que  habia prestado sus servicios en Georg desde 1978 y que este Año  se ha jubilado merecidamente.

Le damos las gracias al Sr. Lütticke de corazon por su excelente colaboración durante tantos años y le deseamos a su sucesor la mejor de las suertes para con sus nuevas tareas.

Read more

top