Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Ideales y valores

Reflexión de calado

Principio de futuro

Compartimos la convicción de sostenibilidad empresarial. Integran el núcleo de nuestra labor nuestros empleados, su entusiasmo por la técnica y la responsabilidad común por aquello que debe perdurar. Esto implica, sobre todo, un trato respetuoso para con nuestros trabajadores, clientes y socios. Hablamos de confianza o, simplemente, de nuestro «principio de futuro».

Los cinco elementos de este principio de futuro expresan nuestra concepción de sostenibilidad y ética empresariales.

Fuerza que los conduce al camino de nuestra meta comun.

Nuestros empleados son las conexiones mas importantes con nuestros clientes, ellos son los que andan nuevos caminos para desarollar siempre nuevas soluciones, soluciones que están bien fundamentadas tecnicamente y de esta manera son tecnicamente superiores.

Apoyamos y promocionamos a nuestros empleados responsablemente, en su formación y ampliación de conocimientos asi como en su planificación laboral para que se pueda adaptar a su vida familiar. Piezas claves para esto son por ejem. Nuestro taller de aprendizaje, nuestra academia GEORG, nuestra oferta e deportes y alimentación asi como nuestras habitaciones familiares en la casa GEORG y nuestras plazas de guarderia en el terreno de la empresa. Turnos flexibles, puestos de trabajos modernos y la participación en el éxito de la empresa complementan nuestro compromiso en una politica de personal sostenible.   

En contrapartida exigimos de nuestros empleados, una alta dosis de pasión, una aptitud de autodeterminación y sobretodo el manejo creativo de las técnicas mas novedosas.

Andar el camino del progreso con experiencia.

Nuestros diseñadores, ingenieros y especialistas no se fian solo de sus conocimientos y su larga experiencia. El manejo consecuente de las actuales tecnologias claves nos ayuda en nuestro afan de crear progreso con soluciones creativas.

Nos intercambiamos información intensivamente con nuestros clientes y colaboladores, cooperamos con la ciencia y especialistas externos e invertimos en desarrollos propios de nuevos productos independientemente de nuestros pedidos. De esta manera trabajamos en sentar las bases para el éxito de nuestros clientes.

Para garantizar la eficiencia de los recursos en productos y utilizaciones complejas, mejoramos continuamente nuestros propios procesos y utilizamos las mas modernas tecnologias de la información. Asi nuestros clientes tendran un aprovechamiento integral.

Conciencia para aquello que debe permanecer

Nosotros afirmamos que hoy ya no basta con tomar una postura para dar respuesta al desafio ecológico y económico para asi ser sostenibles.

Para nosotros la sostenibilidad significa adquirir la responsabilidad con nuestras propias actuaciones. El que quiera ser conscientemente sostenible debe poder defender todo aquello que crea, con la conciencia tranquila. Este posicionamiento, independientemente del desarrollo de las condiciones empresariales e industriales nos ayuda a crear valores sostenibles, los cuales tambien podamos defender en el futuro con nuestro nombre, para asi asegurar la sostenibilidad del éxito de nuestros clientes.

Para nosotros es incuestionable el cumplir la leyes vigentes. El manejo responsable de todos los recursos ya empieza en los detalles, nuestros coches eléctricos y bicicletas en nuesras fábricas son un buen ejemplo. Pero tambien el diseño de instalaciones duraderas y las continuas inversiones en una buena infraestructura, investigación y amp, desarrollo de personal bien formado asi como las condiciones de trabajo y el apoyo a proyectos sociales de formación son señales de nuestros esfuerzos de tener responsabilidad para crear día a día valores sostenibles.

Orientación a nuestros clientes como motivación de nuestro rendimiento creativo

Ya desde la fundación de nuestra empresa ha sido y es nuestra meta, facilitar el trabajo de nuestros clientes para que alcancen el éxito. Para esta tarea, el punto clave mas importante para nosotros es, el máximo provecho de nuestra estrategia por parte de nuestros clientes. Los productos y las soluciones de GEORG se caracterizan por seguridad, estabilidas y rentabilidad permanente.

Para alcanzar esto, debemos entender a nuestros clientes. Hablamos mucho con ellos, observamos sus mercados y comprobamos continuamente nuestros portafolios de productos y rendimientos.

Junto con nuestros clientes desarrollamos productos y soluciones técnicas muy estudiadas, que situan a nuestros clientes en una posición de superioridad en sus mercados. Tanto si es en el sector energético, automoción o industrial: La colaboración con GEORG debe ser rentable a largo plazo para nuestros clientes.

Para estar cerca de nuestros clientes, hemos construido una estructura organizativa diversificada con especialistas para cada sector de negocio. Tambien nuestra presencia a nivel Mundial y la expansión de nuestros servicios de asistencia, como por ejem. la academia GEORG, así como nuestras inversiones en nuevas tecnologías y personal de élite, sientan las bases para una asociación estratégica duradera.

Mutua confianza con clientes, empleados y proveedores

Para nosotros son de gran importancia las relaciones duraderas y estables. Una buena relación con nuestros proveedores por ejem. mejora el valor añadido del cual se aprovechan nuestros clientes. Mientras que por el contrario una maximización de beneficios a corto plazo no es nuestra meta de empresa.

Conseguimos buenas relaciones, mediante un trato respetuoso y justo entre nosotros. Juntos perseguimos la misma meta: Tener un éxito sostenible. Por eso incluimos a nuestros clientes, empleados y asociados de negocio en los procesos de toma de decisiones y de mejoras, y les exigimos una crítica constructiva y  responsable.

Para conseguir la optimización de los costes generales, no solo apostamos por calidad, flexibilidad y fiabilidad sino que por delante de todo, por el diálogo. Ya que la transparencia produce confianza y asi una buena base para una buena asociación, y esta la conseguimos estando al mismo nivel.

Trabajar duro cada día para ser mejores y pensar conjuntamente como podemos mejorar la capacidad de competencia sostenible de nuestros clientes. Para disfrutar al final del éxito mútuo. Esto es vivir la sociación con GEORG.

Valores de GEORG

«mit uns technisch überlegen»

Nuestros valores constituyen la motivación para nuestra labor, la exigencia que nos imponemos, nuestra vara de medir tanto en la actualidad como en el futuro. Así, cultivamos una cultura de confianza y respeto en nuestras relaciones con los clientes.

Empleamos nuestros conocimientos y capacidades para desarrollar soluciones pioneras y ofrecer resultados técnicamente superiores a nuestros clientes y socios.

Este objetivo nos impulsa a desarrollar soluciones creativas, lo que nos permite también transitar vías poco frecuentadas con nuestra experiencia a la espalda y la vista dirigida hacia el porvenir.

Usamos el saber para pensar y ser superiores tecnicamente y crear superioridad técnica. Para fomentar este saber combinamos las siguientes características básicas:

  • Seguridad
    Para unos resultados sostenibles
  • Progreso
    Inspirarnos de nuestra esperiencia para crear innovaciones
  • Precisiòn
    Para hacer el conocimiento rentable y util para todos

Por que queremos desarrollar innovaciones y ofrecer soluciones efectivas, asociamos creativamente nuestra capacidad, para lo cual ofrecemos:

  • Flexibilidad
    Para dar respuesta a deseos y exigencias, y encontrar nuevos caminos y cambiar.  
  • Enfocados a resultados
    Aportar progreso desde la creatividad  
  • Apasionados
    Para dar siempre mas y alcanzar los mejores resultados posibles

Cultura es aquello que el Ser Humano produce por si mismo y esto tambien es válido en el sentido de nuestra tradición de ingenieria. Las personas deben aprovechar nuestro trabajo, por eso caracterizamos nuestras acciones mediante:

  • Responsabilidad
    Para aquello que somos y aquello que creamos
  • Cercania personal
    Para relaciones duraderas con nuestros empleados, clientes y socios
  • Comprobaciones regulares
    Para verificar nuestra cultura empresarial, ver y asegurar nuestros valores

Representamos la diversidad

Como empresa de alta tecnología de construcción de máquinas especiales de ámbito global, GEORG ofrece una amplia oferta de productos y servicios a sus clientes. Para hacerlo a medida, se necesitan conceptos e ideas creativas. Empleamos conscientemente los diferentes talentos de nuestros trabajadores y trabajadoras activos en todo el mundo para conseguir perspectivas e ideas variadas y así satisfacer a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Ya sean trabajadores, clientes, proveedores u otros socios, observamos a las personas en su totalidad y las tratamos a todas según nuestros valores de forma abierta, justa y respetuosa. Por eso, el origen, la edad, el sexo, la ideología, la religión o la orientación sexual no son importantes para nosotros.

Estamos unidos en el objetivo de crear juntos soluciones técnicas superiores con y para nuestros clientes. Con nuestra propia academia, fomentamos esta diversidad también de forma estratégica, ya que vemos en ella la base de nuestro potencial creativo.

Nos gustaría impulsar, más allá de nuestro interés empresarial propio, las ideas de diversidad y el respeto mutuo de las personas en todo el mundo, también en nuestra sociedad y a escala mundial. Por este motivo, firmamos la Carta de Diversidad. La Carta es una iniciativa con la intención de que las empresas alemanas se declaren abiertas a las ideas de diversidad. De esta manera, se debería promover aún más la valoración y el fomento de la diversidad en la cultura de empresa alemana.

top