Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Áreas de Negocios

GEORG transformer lines

GEORG finishing lines

GEORG machine tools

GEORG manufacturing

Asi es GEORG.

«técnicamente superior» – alli donde empieza el futuro, GEORG le da la bienvenida

La constatación de la procedencia y la Historia, es el indicador para un futuro fuerte. La empresa Georg fundada como taller unipersonal en 1948 es hoy una empresa que actua a nivel mundial. Despues de desafios generacionales nos mantenemos en un perfecto equilibrio entre la experiencia y los nuevos impulsos.

Conjuntamente estamos convencidos de la sostenibilidad de la empresa. En el centro de nuestra actuación siempre estan nuestros empleados, la pasión por la técnica y la responsabilidad conjunta para aquello que debe permanecer.

Esta expresión se encuentra tambien en las relaciones leales con nuestros clientes y provedores ya que es parte de nuestra base de cultura. Y para ellos utilizamos con precisión nuestros conocimientos y capacidades, para asi poder desarroyar soluciones avanzadas y de esta manera conseguir crear resultados tecnicamente superiores.

Esta Meta es nuestro estímulo para encontrar soluciones creativas, que nos permite tambien tomar caminos inusuales, con el respaldo de nuestra experiencia y con el futuro a la Vista. Asi es GEORG.

Diversificación e independencia

Áreas de negocio desarrolladas con experiencia

El desarrollo de tecnologías pioneras ha aumentado nuestra experiencia con el paso de los años. Es nuestra inspiración, lo que nos permite emprender nuevos caminos de forma consecuente en diversos ámbitos para impulsar y moldear el progreso.

GEORG es una empresa familiar en manos de la tercera generación que está activa en todo el mundo en distintos ámbitos de productos y con toda clase de mercados y clientes. Así, nos hemos estructurado en divisiones: tres áreas de negocio independientes acaparan los beneficios del mercado con el apoyo de una producción mecánica propia en la ubicación de nuestra central en Kreuztal; además, contamos con una serie de funciones centrales que se incorporan al área de negocio Corporate Services. Nuestras filiales de distribución y servicio en todo el mundo actúan en la ubicación de nuestros clientes.

De una manera previsible y en una colaboración asociada, creamos de una manera inteligentemente ampliable, modular y actualizable nuestros systemas de control para nuestras maquinas e instalaciones avanzadas para la producción de transformadores. Somos Lideres Mundiales porque nuestros clientes se fían de nosotros.

hacia nuestras lineas de transformadores

Nuestras lineas de transformación de chapa les ofrecen eficiencia sostenible: con tiempos de preparación extremadamente cortos, manejo sencillo con una necesidad de personal minimo y unos procesos de ejecución perfectamente controlados. Con nuestras soluciones punteras mantenemos a la vista lo que necesitaran nuestros clientes tambien en un futuro proximo.

hacia nuestras lineas de transformación de chapa

En estrecha colaboración con nuestros clientes desarroyamos y producimos Maquinasherramientas extraordinarias para tornear, taladrar, fresar y rectificar, que dan respuesta perfecta a cualquier exigencia. Los desafios especiales estimulan aún mas nuestra pasión por la tecnologia.

hacia máquinas herramientas

Nosotros realizamos la completa mecanización de componentes sofisticados, incluidas piezas de soldadura. Podemos garantizar una exactitud de medidads precisas en todos nuestros componentes al emplear modernas tecnologias de CNC combinadas con habilidades manuales extraordinarias y nuestro Know-how puntero.

top