Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Loading the Future

Loading the Future

Con nosotros a la vanguardia de la tecnología.

Allá donde empieza el futuro, GEORG le da la bienvenida.

Lo que nos motiva e impulsa en nuestra empresa familiar, que se encuentra bajo la dirección de su tercera generación, es  desarrollar tecnologías superiores que ayuden significativamente a las personas en su trabajo. Para esto asumimos la responsabilidad de aquellas tecnologías que creamos.

La oferta del rango tan diversificado de los productos GEORG alcanza desde las mundialmente mas avanzadas líneas de procesamiento de chapa y las maquinas herramientas especiales, hasta las líneas de producción para la industria del transformador.

Estas líneas de producción no solo tienen demanda en las industrias especificas mas exigentes, si no que cada día tienen mas utilidad en los segmentos industriales medianos con un alto nivel de estandarización.

Los clientes de GEORG están por todo el mundo. No importan las tareas que acometemos, siempre  tratamos con las mas altas exigencias en precisión, eficiencia y con las soluciones especificas para cada uno de nuestros clientes, donde siempre buscamos crear valores permanentes para nosotros  nuestros clientes y nuestros socios.

Con nuestras diferentes áreas de negocio en los mercados de la automoción y energía  y  la industria en general, tenemos la mejor presencia actual y futura asegurada. Debido a la cercanía que ejercemos con nuestra clientela les aseguramos a esta una posición ventajosa enfrente a su competencia. Y también en el futuro estaremos ahí donde gozamos de una confianza a nivel mundial: Con nuestros clientes.

Para conseguir conjuntamente el éxito hay diariamente 450 empleados en acción.

Declaración

«Nuestro fundamento se compone de una alta creatividad. Nuestra Pasión esta al servicio de nuestros clientes y nuestra motivación es el éxito conjunto.»

Mark Georg, Director General y portavoz del  consejo de administración

Cargando el futuro

Transformación digital y social – de ser constructor de maquinaria, a ser un  inteligente optimizador de procesos.

Entre el procesamiento de bobinas de chapa y las maquinas herramienta  de alta gama orientadas a las necesidades futuras de los clientes y del mercado y basado en nuestra estrategia de negocio a largo plazo, seguimos desarrollando permanentemente nuestros productos y procesos en consonancia con las ultimas tecnologías punteras. Para esto utilizamos continuamente las tecnologías mas novedosas de digitalización e implantamos estas en  nuestros productos, de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes múltiples soluciones y servicios.

Esto lo hacemos responsablemente mediante la fijación de una meta clara y vanguardista, cuidando los recursos y la eficiencia energética. Continuamente promovemos a nuestros empleados que gozan de una formación excelente, a través de nuestra propia academia GEORG y creamos para ellos el mejor marco de condiciones para su experiencia cultural innovadora. La confianza en su rendimiento y creatividad son las bases para nuestro éxito a nivel mundial.

 

Declaración

«Comerciar con valores requiere reflexionar considerando el futuro.»

Marc Georg , Director General y portavoz del consejo de administración

top