Internacional Internacional

Alemania Alemania

China China

América del Nortea Canada Mexico América del Nortea

Reino Unido Reino Unido

Piense técnicamente con nosotros.

GEORG da la bienvenida al futuro en todo momento.

Lo que impulsa a esta empresa familiar en manos de la tercera generación es el desarrollo de tecnologías superiores que ayuden considerablemente a las personas con su labor. Así, asumimos la responsabilidad por nuestras creaciones técnicamente superiores.

La oferta de la diversificada cartera de productos de GEORG abarca transportadores de cintas pioneros en todo el mundo, máquinas herramienta especiales e instalaciones de producción para el sector de los transformadores.

Unos 450 empleados distribuidos por todo el planeta generan una cifra de negocio de 90 millones de euros aproximadamente.

Los clientes de GEORG proceden de todo el globo. Con independencia del proyecto, aplicamos siempre la máxima precisión a las soluciones concretas de cada cliente. Nuestro objetivo consiste en generar valor tanto para los clientes como para nuestros socios y para nosotros.

Los distintos ámbitos de negocio nos emplazan en una excelente posición tanto actual como futura en todos los mercados, como el de la movilidad, el energético y el industrial. Nuestra cercanía para con los contratantes nos permite garantizarles una ventaja frente a la competencia, y en lo sucesivo nos mantendremos del lado de quienes confían en nosotros en todo el mundo: nuestros clientes.

Declaración

«La gestión de valores, requiere pensamientos orientados siempre al futuro.»

Mark Georg, CEO y Presidente de la junta administrativa

top