Mechanical engeneering, production and automation.

Sé la vanguardia de la tecnología con nosotros

La motivación de nuestra empresa familiar que ya se encuentra en la 3a generación es desarrollar tecnologías vanguardistas que ayuden a las personas en la realización de su trabajo. Para esto, nos hacemos responsables en lo concerniente a lo que nos hace tecnológicamente superiores.

La oferta de la gama de productos de GEORG va desde las ventajosas instalaciones de transformación de chapa y máquinas herramientas especiales hasta las líneas de producción para la industria de los transformadores. Nuestros 500 empleados repartidos por todo el mundo generan una facturación de aproximadamente 100 millones.

Los clientes de GEORG vienen de cualquier parte del mundo. No importa qué proyecto emprendemos, nuestra meta siempre es conseguir la más alta precisión y soluciones específicas para cada cliente. Para lo cual nuestro objetivo es crear valores estables para nuestros clientes y partners.

En nuestras diferentes areas de negocio como energía, industria y automoción, estamos posicionados de la mejor manera hoy y mañana. Estar lo más cercanos a nuestros clientes nos asegura que éstos consigan una posición ventajosa frente a sus competidores. Y también en el futuro estaremos con nuestros clientes en todo el mundo, donde disfrutamos de la máxima confianza.

border